miércoles, 21 de noviembre de 2012

La niña que silenció al mundo


En este vídeo encontramos a Severn Suzuki, una niña que junto con sus compañeros, interesados en el cuidado del medio ambiente, consiguió silenciar al mundo con sus palabras.
Ella defiende que estamos estropeando nuestro planeta con todo lo que desechamos, que estamos tan cegados con nuestro día a día que no podemos mirar el futuro.
Comparto todas y cada una de sus ideas, tiene razón en que con todo lo que poseemos, no somos capaces de compartirlo, que en vez de invertir el dinero en armas para las guerras, se podría invertir en fines como el cuidado del medio ambiente o la pobreza del mundo.
Es cierto que nuestro lugar de nacimiento nos marca de una forma u otra, pero eso no quiere decir que tenga que ser siempre así, siempre podrás hacer algo para remediarlo, tienes que ser capaz de asegurar un futuro a las generaciones venideras.
Como conclusión que saco de este vídeo, es que, hay que intentar hacer las cosas, te saldrán mejor o peor, pero siempre podrás decir que lo has intentado y que lo has hecho lo mejor que has podido. En mi opinión es lo que esta niña refleja. Puede que su discurso no cambiara nada, pero por lo menos lo intentó, y es lo que tenemos que hacer todos, intentar que nuestro mundo sea mejor cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario